#SomosMásQueUnNúmero La importancia de contar las historias de la migración forzada venezolana

0

#SomosMásQueUnNúmero es la campaña que invita a que las voces que representan los enormes números de migración forzada venezolana, sean visibles a través de los relatos de sus propios protagonistas.

Beatriz Borges es la directora del Centro de Justicia y Paz, y en este video explica por qué la importancia de no sólo hablar de números y estadísticas, sino de oír los relatos de las personas provenientes de Venezuela, que han sufrido continuas violaciones de Derechos Humanos. Esto, con el fin de hacer un llamado internacional para una protección migratoria en los países donde ya se han movilizado forzosamente alrededor de 4.000.000 millones de personas.

Share.

About Author

Periodista de la Universidad del Rosario en Bogotá con estudios en el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey (ITESM) en la ciudad de México. Ha sido parte del equipo de periodismo de investigación para documental en uno de los canales de televisión más importantes de Colombia (RCN), así como también ha realizado importantes reportajes acerca del abuso de jóvenes militares en las Fuerzas Armadas. Katerin es una de las fundadoras de El Borde y su pasión por el periodismo y los Derechos Humanos ha hecho que esté inmersa en la investigación acerca de la inmigración, refugiados y mujeres, desde un punto de vista más humano.

Leave A Reply