Gratitud

0

2017 fue un año que nos demostró que temas como el feminismo, la diversidad y el respeto por los inmigrantes necesitan ser repetidos hasta el cansancio, dichos en voz alta y sin censura, pues entendimos problemáticas que creíamos “obviamente” superadas, aún están aquí .

En marzo, cuando lanzamos El Borde, creíamos que era un espacio solo para contar historias, sin embargo, con el paso de los días se convirtió en una herramienta para que las personas descargaran sus emociones y para que nosotras empezáramos a entender el mundo que nos rodea.

Hoy solo tenemos gratitud por la oportunidad que nos han dado estos meses de conocer gente maravillosa, personas que a diario luchan por derribar estereotipos, que creen de manera romántica y realista, que este mundo puede ser mejor.

No pudimos tener un mejor comienzo para este espacio que saber que muchas personas pudieron entender qué es lo que pasa más allá de los bordes en los que se encuentran y pudieron sentirse identificados con seres humanos que están a miles de kilómetros.

Nosotras podemos decir que somos más tolerantes, más feministas y menos prejuiciosas gracias a las experiencia que El Borde nos dio este año.

Les agradecemos a todos nuestros amigos que contribuyeron para que este proyecto empezara. El 2018 será un gran año para los resultados.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply