“No veto, no muro, nosotros resistimos”

0

Con esta leyenda “No veto, no muro, nosotros resistimos” más de 10 Organizaciones No Gubernamentales de la ciudad de New York marcharon este jueves 29 de junio en contra de la nueva aplicación del decreto migratorio, que establece una prohibición de ingreso a personas de seis países musulmanes (Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemén).

El decreto establece un freno de entrada durante 90 días a personas procedentes de estos países, y afecta de igual manera a los refugiados y cualquier musulmán que no tenga una relación directa con algún pariente residente, una conexión con alguna organización formal, o con una institución educativa acreditada.

El Borde acompañó a los marchantes con esta galería.

Share.

About Author

Periodista de la Universidad del Rosario en Bogotá con estudios en el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey (ITESM) en la ciudad de México. Ha sido parte del equipo de periodismo de investigación para documental en uno de los canales de televisión más importantes de Colombia (RCN), así como también ha realizado importantes reportajes acerca del abuso de jóvenes militares en las Fuerzas Armadas. Katerin es una de las fundadoras de El Borde y su pasión por el periodismo y los Derechos Humanos ha hecho que esté inmersa en la investigación acerca de la inmigración, refugiados y mujeres, desde un punto de vista más humano.

Leave A Reply